Sobre nosotras


¡Hola! Somos Blanca y Ana, dos amigas de la infancia que compartimos desde siempre nuestra pasión por comer y cocinar.

- De pequeñas nos pasábamos horas y horas en mi casa jugando. Lo mejor era el momento cena: si venía Blanca, habría empanadillas de mi padre para cenar (era su plato favorito del mundo mundial). Además, si éramos lo suficientemente hábiles y aprovechábamos algún descuido de mi padre, podríamos robar un poquito de relleno mientras las preparaba.

+ Por no hablar de las fiestas de pijamas, coronadas con los desayunos de tortitas de mi madre. Una torre de tortitas que acababan sepultadas por chocolate, fresas, nata, ... algo en lo que Ana era (y es jiji) una experta. Ya no repetimos la misma tortita dos veces, reinventamos la masa, los ingredientes, o lo que se nos ponga por delante.

Ahora, unos cuantos añitos después, seguimos jugando a cocinar, probar y comer. A pesar de nuestros trabajos, tan diferentes, ambas hemos mantenido ese interés por experimentar en la cocina y, aún viviendo en países diferentes, siempre compartimos nuestras recetas, ¡con su reportaje incluido!

El confinamiento trajo un obligado descanso a nuestras agendas, y con ello nos atrevimos a dar el primer paso en este proyecto.

TresCucharadas es una tienda online de utensilios de cocina basada en la colaboración de personas que, como nosotras, disfrutan y experimentan en la cocina, respaldando así la calidad de los productos y aportando creatividad a tus platos.